icon

Heaven Travel

2.17 para
Android

Un precioso viaje por un mundo de fantasía

409

Puntúa esta App

+12

Heaven Travel es una preciosa aventura en la que manejaremos a Lofn, una niña destinada a salvar a la humanidad gracias a los fragmentos de memoria que vaya recogiendo en sus viajes. Un título de jugabilidad sencilla y con una historia amable, perfecto para que cualquier persona disfrute de él sin importar la edad.

Los primeros compases de Heaven Travel nos harán aprender cómo funciona el juego: tendremos que hacer viajar a la protagonista a su propia memoria para descubrir qué ha ocurrido con el mundo y cómo podemos revertir la situación. Tan solo tenemos que utilizar la moneda del juego, dientes de león, para iniciar un viaje. Estos periplos tienen un tiempo de espera que tendremos que cumplir si no pagamos los dientes de león que nos pida el juego para hacerlo inmediato. Pero es un título que invita a la relajación, por lo que es idóneo para partidas esporádicas.

Cada viaje nos hará recuperar un fragmento de memoria que está representado por una bellísima ilustración que podremos guardar en nuestro dispositivo móvil. Cada uno de estos fragmentos nos hará conocer más de la historia del juego, aunque hay muchísimos por recolectar. Además, muchas veces llegaremos acompañados de un visitante al que podremos regalar cosas para que nos otorgue nuevos objetos.

Heaven Travel es un juego fantástico que cuenta una historia repleta de buenos valores. Su aspecto visual es tan genial como diferente a la mayoría de obras presentes en Android. Un título único que merece la pena ser jugado.
Por Nelson de Benito
Requisitos

Android 4.4 y versiones posteriores.

X